Entregan reconocimiento a ciudadanos durante el 194 aniversario de Tecámac

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por primera ocasión autoridades de Tecámac entregaron la Presea al Mérito Civil Municipal a ciudadanos en diferentes disciplinas, durante el evento de la conmemoración por el 194 aniversario de la erección del municipio.

Entre los cientos de candidatos, que fueron propuestos por los habitantes del municipio, solo fueron elegidos 28 participantes en las categorías tanto académicas como cívicas: al mérito científico y de investigación, al mérito artístico, de letras y cultura, al mérito deportivo, al mérito pedagógico y la docencia, al cuidado y preservación del medio ambiente, al impulso y desarrollo económico, al trabajo a favor de la comunidad y al fortalecimiento municipal.

Destacó la presencia del militar, Cesar Augusto Bonilla quien en manos de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante recibió el reconocimiento, “Presea Municipal”, el galardonado manifestó que se han implementado acciones para contrarrestar la incidencia delictiva que enfrentan los ciudadanos y reiteró el interés que existe de las fuerzas armadas de contribuir a mejorar la relación entre los diferentes órdenes de gobierno por el bien de este municipio.

A la ceremonia del 194 aniversario de la erección de Tecámac, acudió el secretario de Movilidad, Raymundo Ramírez Carbajal y representante del gobernador Alfredo Del Mazo; mencionó que el mandatario estatal ha puesto en marcha herramientas para apoyar socialmente a las familias que más lo necesitan para tener familias más fuertes y en ello estará empeñado los cuatro años que faltan.

Ramírez Carbajal destacó que el Edomex se está consolidando como el centro logístico más importante de México y de América Latina, destacó la construcción del Tren Interurbano México-Toluca y aseguró, se está pugnando por un mejor sistema de transporte que permita comunicar mejor a todos los mexiquenses.

Durante su intervención, la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, mencionó que en Tecámac se ha beneficiado a más de 13 mil adultos mayores con un apoyo económico y que serán re encarpetados 500 mil metros de vialidades, así como la rehabilitación del parque Sierra Hermosa entre otras cosas.

La presidente municipal, al término del evento convocó a todos los habitantes a contribuir, desde su trinchera, “yo seguiré cumpliéndoles hasta alcanzar la ciudad segura y de bienestar que necesitamos”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: