Seguridad pública y desarrollo social y económico, temas prioritarios en informe de Del Mazo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El secretario general de gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, informó que se encuentran a la espera de que los secretarios de la entidad sean llamados a comparecer, ya sea ante el pleno o a través de Comisiones Legislativas, por lo que se mantendrán atentos a la solicitud de los legisladores locales.

Lo anterior, una vez que el segundo informe de actividades del gobernador, Alfredo del Mazo Maza, sea entregado a los diputados locales.

“Estamos a la espera de que nos envíe el Congreso local los secretarios que ellos consideren pertinente acudan al Congreso local, algunos seguramente en el Pleno, algunos otros en Comisiones, ésta es una facultad del Congreso local y estamos a la espera de que nos convoquen”, precisó el secretario general de gobierno.

Agregó que entre los temas prioritarios de la entidad a abordar en el informe destacan la seguridad pública, el desarrollo social y económico.

De acuerdo con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local, Maurilio Hernández, la fecha tentativa para que se desarrolle la glosa del informe será el primero de octubre de este año y la base que tomarán será el formato y número de funcionarios que acudieron en 2018, aunque podría ir un mayor número al pleno.

El segundo informe de actividades del gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, será entregado por escrito el próximo 24 de septiembre a las 9:00 de la mañana al Congreso local por el secretario de gobierno, Alejandro Ozuna.

Luego de ello, se prevé que Del Mazo Maza dé un mensaje en Palacio de Gobierno en punto de las 11:00 horas.

De acuerdo con lo informado por el funcionario estatal, para la ceremonia de la entrega del informe se contará con la presencia de autoridades estatales y federales, representantes y presidentes de cámaras y organismos empresariales y de centros educativos, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: