La retro tecnología con precios de última generación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La tecnología es, hoy en día, un componente fundamental para el quehacer de las personas pues  ha facilitado ciertas tareas, y al mismo tiempo ha innovado sus vidas con un sin fin de aparatos modernos y únicos en su estilo.

Sin embargo, hoy el mercado está marcando una tendencia llamada ‘Retro tecnología’, la cual quiere volcar la mirada, nuevamente, hacia las épocas de antaño en donde la palabra digital no tenía cabida.

En este sentido, esta moda retro lo que pretende es que aquellos modelos de aparatos y aplicaciones actuales tengan una apariencia remontada en los objetos que se encontraban comúnmente años atrás, pero que con la incidencia de las nuevas tecnologías fueron desapareciendo progresivamente.

Ahora bien, al hablar de la retro tecnología muchas personas han decidido personalizar sus Smartphones, tablets, cámaras fotográficas, reproductores de música, etc; con fundas y aplicaciones que recreen los elementos antiguos o clásicos tales como casetes, tocadiscos, máquinas de escribir, Nintendo, entre otros.

Las empresas tampoco se han quedado atrás, porque al ver la acogida que ha tenido esta tendencia han decidido lanzar de nuevo aquellos diseños de productos que hace algunos años habían quedado descontinuados y fuera del mercado, solo que en este caso vienen incorporados sistemas operativos de las tecnologías actuales.

Cabe resaltar que a raíz de esto, algunos objetos que antes eran menospreciados por haber “pasado de moda”, en la actualidad las grandes industrias los coleccionistas los han revalorizado a cifras exorbitantes, a tal punto que tener el teléfono grande, pesado y con antena es todo un privilegio.

Un claro ejemplo de ello es el caso del celular Nokia 3210, el cual es considerado como una reliquia tecnológica pues hace 18 años tenía un costo de 290 mil pesos pero hoy en día puede tener un precio aproximado de 23 millones de pesos.

De igual forma pasó con el Playstation, el cual fue lanzado al mercado en 1995 con un precio de venta de 350 mil pesos y en la actualidad se puede conseguir en diferentes portales de internet por un valor cercano a los 3 millones de pesos.

Cámaras, auriculares, celulares, tocadiscos, consolas de videojuegos y otros más, volverán al ruedo del mercado tecnológico con modificaciones y mejoras, para que las personas puedan volver a disfrutar de aquellos aparatos y accesorios que hace algún tiempo eran  tan solo un recuerdo.

Teléfonos. El Nokia 3310 será puesto nuevamente en el mercado, luego de que muchos usuarios pidieran su regreso.

Cámara análoga. Ha cautivado a cientos de personas que prefieren una apariencia más sencilla y antigua.

Nintendo. Marcó todo un éxito en ventas con el regreso de la consola clásica, distribuyendo más de 2.3 millones de unidades.

Tocadiscos. La empresa Philips lanzará un reproductor de vinilos clásico, el cual tendrá puertos USB y bluetooh.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.