Luis Miguel Paga Fianza De 1 Mdd Para No Ser Arrestado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luis Miguel (San Juan, Puerto Rico, 1970) quedó en libertad luego de depositar una fianza de un millón de dólares, tras comparecer ante la corte federal de Los Ángeles para responder a una orden de arresto, informaron autoridades judiciales. Deberá regresar el próximo 11 de mayo.

El pasado 17 de abril la juez federal Virginia A. Phillips emitió orden de arresto contra el cantante por no responder a varios citatorios de una demanda por incumplimiento de contrato.

Luis Miguel Gallego Basteri, nombre completo del apodado El Sol, se presentó acompañado de su abogado, Rafael Heredia, quien aclaró que el intérprete de No sé, tú se presentó este martes ante la corte de forma voluntaria para responder a la demanda judicial.

Le aconsejé que lo más importante es que se presentara este día y buscara un acuerdo judicial, señaló el abogado.

Heredia agregó que pidió a la juez una orden de protección para su cliente, a fin de que autoridades policiacas suspendan la orden de arresto.

Luis Miguel no había respondido a una demanda de un millón de dólares interpuesta por su ex mánager William Brockhouse por incumplimiento de contrato.

Además, enfrenta otra demanda por incumplimiento de contrato al no concretar una gira de conciertos con el cantante Alejandro Fernández, y una más por falta de pago de un préstamo por 3 millones 650 mil dólares a Warner Music México.

Brockhaus exige el pago de un millón de dólares por adeudos, más gastos adicionales.

Negativa a recibir notificaciones

En la querella 2-16 cv 06275 VAP (JPRx) presentada ante la Corte Central de Distrito de California, se quejó de que Luis Miguel había sido demandado y que desde hace varias semanas se ha negado a recibir las notificaciones.

Señaló que se contrataron investigadores para hacerle llegar las notificaciones a sus domicilios en Beverly Hills y Las Vegas, en Estados Unidos, y en Acapulco, México. En todos los casos se negó a recibir y firmar los documentos. Sin embargo, hay evidencias de que en la visita más reciente rompió el documento y una parte se quedó en el interior de su vehículo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.