Whatsapp Permitirá Destacar Las Conversaciones Favoritas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Whatsapp no para de presentar nuevas actualizaciones, algunas más útiles que otras. En esta ocasión, la ‘app’ de mensajería instantánea prepara una mejora que será muy útil para sus millones de usuarios en todo el mundo ya que podrán marcar sus chats preferidos y estos apareceran en las primeras posiciones siempre que se abra la aplicación.

Esta interesante función está ya disponible en la versión beta 2.17.163 y 163 de la versión de Android de la ‘app’. Así, Whatsapp acaba con la organización cronológica a la que tenía acostumbrados a sus usuarios hasta ahora que dejaba atrás conversaciones que podían ser importantes por la gran cantidad de chats de grupos que se pueden llegar a acumular.

Para colocar de forma permanente ciertas conversaciones en la parte superior de la ‘app’, el usuario solo tendrá que pulsar durante unos segundos el chat elegido hasta que aparezca el icono de una chincheta. Al pulsar sobre él, esa conversación de grupo o individual se quedará fijada en la parte superior de la lista.

 Solo se puede hacer esto con tres conversaciones, al menos en esta versión beta que ha empezado a probar la aplicación. Para quitar esas conversaciones de la parte fija o cambiarlas por otras, el usuario tiene que repetir el proceso pero a la inversa, pulsando hasta que aparezca la chincheta y desactivarlo.

Este nuevo icono saldrá por defecto con la nueva actualización al lado del de silenciar, borrar y archivar conversaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.